Servicios para Iglesias

Administra mi Iglesia ofrece las siguiente serie de servicios a Iglesias Locales, denominaciones y organizaciones religiosas sin fines de lucro. Oprima en los títulos correspondientes para navegar a las páginas que contienen más información sobre cada servicio:

Contabilidad

Llevamos la contabilidad de su organización, supervisando la clasificación de gastos, gestionando los pagos de las obligaciones regulares y produciendo informes financieros.

Nómina

Preparamos la nómina del personal pagado de la Iglesia, prestando atención particular al sostenimiento pastoral.

Auditorias

Gestionamos revisiones financieras y auditorías por organizaciones independientes, como es requerido por el gobierno, la banca y la industria.

Impuestos

Hacemos las deducciones de impuestos correspondientes y sometemos los pagos fiscales requeridos por el gobierno. 

Gestión de Pólizas de Seguro

Le ayudamos a encontrar las mejores pólizas de seguro, tanto para proteger su propiedad como para cumplir con la responsabilidad pública.

Exención contributiva

NCCMN, la agencia matriz de «Administra mi Iglesia» es un «master 501c3 organization» ante el Servicio de Rentas Internas («Internal Revenue Service» o IRS) de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, podemos ofrecer la cobertura necesaria para que su Iglesia u organización obtenga exención contributiva.

Búsqueda de liderazgo pastoral

Nuestra organización también puede asesorarle en la búsqueda de una nueva figura pastoral para su Iglesia local.

Redacción de Reglamentos

Podemos ayudarle a redactar la constitución y reglamento (en inglés «By Laws») de su Iglesia u organización.

Verificación de antecedentes 

Es necesario verificar los antecedentes penales tanto del personal regular de la Iglesia como de las personas que han de servir como voluntarias en ministerios congregacionales. Nuestra organización le ayudará a gestionar estos documentos. 

Servicios de bienes raíces o «real state» 

Nuestra organización ofrece asesoramiento legal y financiero a instituciones religiosas que desean comprar o vender templos, casas u otro tipo de edificio, 

Construcción

Podemos brindarle asesoramiento y supervisión en sus proyectos de construcción o de remodelación de Templos y escuelas. También le asesoramos en proceso de obtener permisos de construcción y de uso de sus instalaciones

Volver a la página principal